4º EDUCACIÓN FÍSICA

TAREAS DEL 26 DE MAYO AL 2 DE JUNIO


TAREAS DEL 19 AL 25 DE MAYO

TAREAS SEMANA DEL 4 AL 10 DE MAYO

Durante esta semana vamos a trabajar la expresión corporal, y más concretamente, la danza.
Debéis aprender una coreografía para la canción de Álvaro Soler. Al final de la semana, y después de ensayar durante toda la semana deberéis grabar un video de un minuto donde se pueda ver el baile aprendido. 
Además y para fomentar vuestra creatividad, podéis crear algunos pasos y añadirlo a la coreografía dada.



TAREAS SEMANA DE 13 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

JUEGOS POPULARES Y RECICLAJE

IMPORTANTE: FORMA DE ENTREGA

Para entregar las fotos de cada una de las sesiones y gestionar el trabajo de cuarto, se ha configurado una clase en classroom. Para participar en dichas clases entra en el siguiente enlace. Si no tienes cuenta de google deberás crear una cuenta (puede ser con tu mail de siempre)
Pulsa el símbolo + de la esquina superior derecha, apuntarse a una clase e inntroduce el  código de tu clase (hazlo con tus padres). 

4ºA

4ºB

4ºC





SESIÓN Nº 4



SESIÓN Nº5
JUEGA A JUMANLLY Y PON A PRUEBA TUS HABILIDADES.
PARA MOVER LAS FICHAS DEBES PINCHAR ENCIMA DE ELLAS Y ARRASTRARLAS. CUANDO HAY UN RETO ENCONTRARÁS UN PUNTO EN LA CASILLA. PINCHA ENCIMA PARA SABER EL RETO QUE DEBES CUMPLIR.


TAREAS PREVIAS A LA SEMANA SANTA

¡¡te retamos!!

 Queremos descubrir tus  habilidades en la coordinación óculo manual.Tienes que aprender el alfabeto de signos para decirnos con las manos tu nombre y un mensaje corto, chulo y emocionante.
Primero debes elaborar el mensaje que nos quieres transmitir.Segundo debes aprender las letras que forman parte del mensaje.
Y por último debes practicar.
Cuando ya lo domines, pide a  alguien que grabe el mensaje (graba solo las manos, si se graba la cara, modificaremos esa parte para que no vea tu imagen) y manda la grabación al siguiente correo:
pilar.rumayor@educa.madrid.org

Te atreves a intentarlo.

Para facilitar tu tarea adjuntamos una imagen con el alfabeto y un video donde puedes ver como se realizan los signos.






BALONCESTO
El próximo deporte que vamos a practicar es el baloncesto. Por ello necesitamos investigar las normas de este deporte. Debéis buscar información sobre el baloncesto y sus reglas, en un folio o cartulina, explicar las normas básicas del deporte. Podéis acompañar las explicaciones con un dibujo de la pista, fotos del deporte o jugadores famosos. Tened en cuenta que la presentación forma parte de la nota. Cuando regresemos expondremos vuestros trabajos en el gimnasio. Os adjuntamos unos videos del deporte que podéis visionar, así como unos enlaces con información de ese deporte.
AL FINALIZAR ESTE TRABAJO DEBES RELLENAR UN CUESTIONARIO . NI OLVIDES ENVIARLO.

 
irene de pilar
  BLOG BALONCESTO
NORMAS BALONCESTO












No hay comentarios:

Publicar un comentario