sábado, 14 de mayo de 2016

enseñar y evaluar la competencia digital (BIENVENIDOS)

Hola a todos. Os doy la bienvenida a mi blog. Me llamo Pilar Rumayor y soy maestra de Educación Física. Actualmente trabajo en el colegio Vicente Aleixandre de Móstoles. Y muy a mi pesar soy interina. Por lo que podéis suponer que me queda al menos otro año de dichosas oposiciones. Este es mi cuarto año como maestra y espero que a través del curso pueda aprender nuevas formas de llegar a los alumnos y motivarles para aprender cosas nuevas, tanto aquellas relacionadas con este mundo virtual como las que no, estableciendo relaciones interactivas entre este espacio y la materia de aprendizaje. A nivel personal me encantan la cultura audiviosual, series, películas … Pero como no también me gusta leer y la buena música. Todavía queda mucho de mi por mostrar que ya daré a conocer en próximas entradas. Un saludo Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario